lunes, 20 de abril de 2009

EL HIJO DE ALFONSÍN PARECE UN GUAPO DEL '900
El diputado del PJ, ARIEL KOGAN, le contestó a Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente de la República, diciendo que “si ese es el mensaje de concordia y unión nacional que va a darle a la Nación el radicalismo, estamos perdidos”.

El diputado justicialista salió duramente a responder las declaraciones del dirigente radical, hijo de Alfonsín, que un diario local regional expresara que “en las próximas elecciones le vamos a bajar el pico al peronismo”.

Al respecto KOGAN dijo que “más que las expresiones de un estadista o del hijo de un estadista, parecen dichos de un puntero pendenciero que entiende los actos electorales como una burda idea maniqueísta.

“Ningún argentino -agregó- ha escuchado de la boca del hijo de Alfonsín una sola sola idea en relación a la grave situación económica del mundo y las herramientas necesarias para proteger el trabajo y la producción de los argentinos de este verdadero terremoto económico internacional. Lo único que hemos escuchado es este verdadero exabrupto que solo nos recuerda una vieja historia ya superada por los argentinos, donde dirigentes con el mismo pensamiento de este señor, hijo de Alfonsín, citaban la antinomia PERONISMO-ANTIPERONISMO, como hecho dinámico de la política de la República Argentina”.

KOGAN finalmente dijo que “espero que el radicalismo, que legítimamente puede tener una visión distinta y opositora al modelo que representa el gobierno nacional, tenga la suficiente altura como para central su campaña en ideas y propuestas y no en discursos que parecen extraídos de un guapo del '900 apoyado en el farol de la esquina frente al boliche”.