miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRESUPUESTO PROVINCIAL
KOGAN: “Que Sapag mande el presupuesto, es necesario tratarlo antes de fin de año”.
“El gobernador ya tiene, con el voto de los diputados sapagistas, su esquema de endeudamiento aprobado, ya no tiene excusas para no remitir el presupuesto, salvo que su gestión de gobierno sea una absoluta improvisación”, dijo el legislador.
Agregó “le facilitaremos al gobernador todos los pasos legislativos para que la provincia tenga su presupuesto aprobado, más allá del sentido de nuestro voto, que no podemos adelantar, porque Sapag aún no lo mandó a la Legislatura”.
Durante la reunión de ayer de la Comisión de Hacienda, el diputado ARIEL KOGAN manifestó su absoluta predisposición de acelerar al máximo el tratamiento del presupuesto provincial 2011 y paralelamente solicitó al gobernador de la provincia que lo remita en forma URGENTE.
En dicha reunión, KOGAN expresó “hay tiempo suficiente para tratar el presupuesto este año, lo que sólo requerirá de UNA JORNADA DE TRABAJO CON LA PRESENCIA DE TODOS LOS MINISTROS para explicar las previsiones presupuestarias y dos sesiones para su aprobación”.
En declaraciones a la prensa el legislador dijo “el presupuesto es la herramienta de gestión de gobierno y la materialización del proyecto político de quien ejerce el Poder Ejecutivo”.
“Por eso -agregó- es necesario empezar el año con el PRESUPUESTO APROBADO para evitar improvisaciones e ineficiencia en la administración de los recursos, pues planificar la acción de gobierno es sinónimo de presupuesto aprobado y en vigencia”.