El Subsecretario de Finanzas Cr. Marcelo Raimondo anunció hoy la decisión oficial de no continuar con los trámites de contratación de las consultoras mediante las cuales se iban a privatizar vitales funciones en la Dirección Provincial de Rentas.
Conocida esta decisión, el diputado justicialista ARIEL KOGAN expresó su satisfacción por la "marcha atrás del Gobierno de la provincia en este asunto".
En declaraciones a la prensa, el legislador dijo que "me alegra que el Gobernador Sobisch no haya firmado el decreto convalidando el contrato para la privatización de la administración de la base de datos y las fiscalización de los grandes contribuyentes de la provincia con las consultoras S.P. S.A. y Gestiones Integrales S.A.".
Cabe recordar que los diputados del PJ ARIEL KOGAN junto a su par del Frente Grande, RAÚL RADONICH, denunciaron la semana pasada la inminencia del mencionado contrato, haciendo público tanto el texto del mismo como el decreto que estaba a la firma de Sobisch.
KOGAN manifestó que "ese contrato era muy perjudicial para la provincia, tanto desde lo económico, como desde la pérdida de funciones escenciales por parte del Estado, por esa razón, celebro que el Gobernador no le haya puesto su firma a lo que hubiera sido una pésima decisión."
En una nota dirigida al Director Provincial de Rentas Cr. Pablo Prenna, el subsecretario de Hacienda Marcelo Raimondo, por instrucción del titular de esa cartera Claudio Silvestrini le solicitó que "ponga en conocimiento a los Funcionarios de Conducción y todo el Personal de la DPR la decisión del Poder Ejecutivo de NO CONTINUAR CON LOS TRÁMITES DE CONTRATACIÓN CON LA UTE S.P. S.A. GESTIONES INTEGRALES S.A.".
Los diputados también le habían solicitado al mandatario provincial que no que no firmara el polémico decreto"si nos hiciera caso más a menudo la provincia se ahorraría muchos pesos y dolores de cabeza", finalizó diciendo KOGAN.