jueves, 8 de mayo de 2008

NOS APOYAN D´ELÍA Y SAPAG
KOGAN: “en la Concertación tenemos de todo, nos apoyan desde D Elía a Jorge Sapag, y yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos”.
Respecto del acercamiento del gobernador neuquino a la Concertación, el diputado justicialista, Cr. ARIEL KOGAN dijo que “todos quienes apoyen nuestro proyecto de desarrollo con justicia social y redistribución de la riqieza, son bienvenidos, no importa de dónde vengan.
Lo importante es el proyecto político y económico y la conducción del mismo. En la construcción de los concensos que sustentan este proyecto hay de todo y con distintas motivaciones.
Como decía el General Perón “para hacer paredes cualquier material viene bien, no importa la calidad...”.
El legislador señaló :”yo no sé cuál será la motivación de Jorge Sapag para sumarse a la Concertación, es una cosa que deberá explicar él.
Quizás tenga profundos acuerdos ideológicos y recién se haya dado cuenta...quizás coincida con algunas políticas troncales de nuestro gobierno nacional o quizás motive esta decisión de apoyar a la presidenta, una profunda vocación de toma y daca”.
“La construcción política es un proceso largo en el cual, a la columna vertebral de adhieren con mayor fuerza y se separan con menos virulencia, distintos dirigentes y expresiones políticas.
Existen aliados estretégicos, coyunturales y tácticos que persiguen distintos objetivos e intereses con su apoyo político, cuestión que en este caso sólo podrá aclarar el mandatario provincial” agregó .
“No descarto que Jorge Sapag sea un vivillo y con esta acción tenga en mente un objetivo electoral para revertir los desatrosos resultados de todas las elecciones municipales y nacionales que se sucedieron después de junio del año pasado.
De todas formas, y más allá de cuál haya sido su motivación es BIENVENIDO A LA CONCERTACIÓN, aunque no está claro si viene solo o acompañado por su partido”.
KOGAN en sus declaraciones, sostuvo, además que “en Neuquén nosotros no tenemos nada que ver con la administración MONOCOLOR de Jorge Sapag.
El peronismo neuquino, desde la Concertación para la Victoria, persigue como objetivo el gobierno que hoy detenta nuestro principal adversario y desde la legislatura provincial cumpliremos fielmente el rol que nos delegó el pueblo neuquino que es el de ser la oposición que controle los excesos de poder de Sapag”.