jueves, 12 de abril de 2007

LA MUERTE DEL DOCENTE FUENTEALBA. CRISIS EN NEUQUEN

KOGAN: "Sobisch enloqueció, más que al juicio político, habría que llevarlo al loquero".

"El gobernador Sobisch perdió el juicio y es capaz de incendiar la provincia para alcanzar un poco de atención de los medios nacionales para seguir con su ridícula campaña presidencial", dijo el diputado justicialista ARIEL KOGAN.
De esta manera el legislador respondió con extrema dureza a las acusaciones que Sobisch realizó contra el presidente Kirchner por la situación que se vive en Neuquen, "generalizada por una dirigencia sindical que muchas veces le calza como guante y se complementan a la perfección a la hora de utilizar la vía de los hechos para resolver los conflictos".
"Sobisch enloqueció, no le sigan el juego. Algunos dirigentes sindicales y políticos le siguen la corriente y juntos nos van a incendiar la provincia", dijo KOGAN y exhortó a los trabajadores públicos y a sus dirigentes mas sensatos y racionales y que defienden sus derechos e intereses, a que no le hagan el juego al gobernador que en su enloquecida campaña presidencial quiere mostrar la educación paralizada, el sistema de salud en medio de una profunda crisis y las calles en manos de nadie, para mostrarse como el representante de la ley contra el caos".
"No le hagan el juego al gobernador porque las víctimas somos miles de neuquinos".
¿Qué tiene que ver Kirchner con la grave situación por la que atraviesa nuestra provincia? El presidente no tiene nada que ver con lo que estamos viviendo, es Sobisch y su partido que gobiernan desde hace 40 años los que están generando esta situación, ya que han utilizado siempre su sobervia, y autoritarismo para resolver los conflictos" agregó el legislador.
KOGAN diferenció a "los miles de neuquinos que manifestaron con absoluta paz su dolor y congoja por el fusilamiento de Fuentealba el Lunes pasado por las calles de Neuquen, de las organizaciones políticas y sindicales que están tomando medidas de acción directa en las calles que nada tienen que ver con el espacio político que conduce el presidente de la Nación".